Un poquito de mi

Hola! Me llamo Nadia pero como escritora en progreso he decidido cambiar mi nombre a Elizabeth pero  aquí en la blogosfera me conocen como Lizzy así que me puedes llamar así c:

Soy estudiante y  soy chilena. Me gustan los animales y tengo una perrita que es super cute y se llama Luna (no, yo no le puse el nombre ). Soy una especie mutante de vegetariana... así que mejor dejémoslo en que no como carne(?).



  Me gusta escuchar música y ver películas en los días nublados en el sofá, pero lo que realmente me motiva son los libros, me encanta leer, mucho, demasiado.

Una cosa curiosa mía es que la mayoría de los libros que leo son románticos o tienen romances en ellos peeeeeeeero a la vez los encuentro muy cursis, no sé, así soy yo (*0*)/

Y así como me gusta leer también me gusta intentar escribir mis propias novelas, así que voy a dejar las sinopsis de algunas de ellas allá arriba para ver si les gusta, si les interesa leerlas y bueno ya saben, su opinión en general la cual apreciaría muchísimo *-*

Espero tengas un lindo día, ¡Saludos!
Pd: ¿Estas lista para el viaje?  xox

3 comentarios:

  1. Hola! me encanta tu blog, yo también participo en La iniciativa blogs asociados. ¿Te gustaría pasarte por mi blog maniaticaporlalectura.blogspot.com y darme tu opinión?

    ResponderEliminar
  2. hola...
    Mucho gusto, que bueno saber de alguien que también le guste lo romántico , también estoy en la iniciativa de blogs, yo ya te sigo espero puedas pasar por mi blog:

    http://unlibroenmimano.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

•Los comentarios le dan vida a este blog ♡
•No dudes en preguntar
•Ten un lindo día