jueves, 5 de junio de 2014

Reportandome después de un siglo /(o.O)/

Yo me desaparezco un montón, lo sé, losé y en realidad estoy contando los días para que sea 5 de julio y salir de clases ¡Vacaciones de invierno vengan a mi! 

Desde que volví a clases he tenido pruebas, informes, trabajos y más pruebas todas las semanas, creo que colapsaré si es que ya no lo hice... He tenido un muy, muy reducido tiempo para leer, entrar a los foros y hacer lo que mas me gusta que es escribir, pero ya les estoy haciendo de a poco más espacio :D

Lo único que puedo recatar es la lista de libros que me toca leer este año, por ejemplo los libros de inglés con Persuasión, Cumbres borrascosas, Sentido y sensibilidad, entre otros.


Hoy vengo con dos cosillas importantes y una de ellas es que ¡Hoy 5 de Junio es el día del medioambiente!  Y aquí en mi país Chile la asociación de Greenpeace comenzó a desarrollar una campaña para que el estado chileno se preocupe por los glaciares y el pasado 21 de mayo la Presidenta habló de la defensa de los glaciares en su programa de trabajo  y eso es algo que hay que celebrar. 
¡No hay tiempo que perder!, hay que pasar ya a los hechos y comenzar a trabajar en una Ley que consiga frenar la destrucción de estas reservas de agua y asegurar su conservación para el futuro.
Para que eso suceda, para que la ley de protección de glaciares sea una realidad, necesitamos ser muchas voces, muchos chilenos y chilenas reclamando al Gobierno y a nuestros políticos que se pongan a trabajar sin perder un minuto. Cuantos más seamos, más fuerte nos sentirán. Súmate tú también haciendo click aquí.
michelle
Hoy te necesitamos como ciudadano. Ya somos más de 130.000 personas que hemos firmado con el compromiso de defender los glaciares. Hazte hoy, en el día del Medioambiente, ciudadano de República Glaciar y estarás diciendo claramente que tú también quieres que la defensa de nuestros glaciares sea una prioridad. 

Y lo otro (de lo cual yo de despistada hace mes y pico no sabía) es que ¡¡Vieron que hay peli de ''Y si decido quedarme"?! dios, cuando me enteré fue como: ¡¡¡¡¿Qué?!!! yo me enamoré locamente de ese libro y hoy les traigo el poster oficial y trailer por si no lo habían visto...



13 comentarios:

  1. Que bonito tu blog :3
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa de blogs asociados!
    Saludos o/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la película, me gustó mucho el libro y espero que no decepcione :)
    ¡Un beso! Te sigo, soy parte de la iniciativa de blogs asociados ;)

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA!!! Somos Mica y Jose del blog Mi Mundo Entre Libros.... no sé si nos conoces o no, pero el punto es que te nominamos a los Librester Award!!!! Nos pareció que tu blog está bastante bonito y nos encanta encontrar personas con las mismas ganas que nosotras para promover la lecturaa!! Así que necesito que te metas en esta entrada => http://mi-mundo-entrelibros.blogspot.com.ar/2014/06/mi-mundo-entre-libros-nominado.html (la que probablemente tendrás que copiar y pegar en el buscador) y que... bueno, sigas las reglas y FELICITACIONES!!
    Muchos Cariños!!! -Jose y Mica, Administradoras de Mi Mundo Entre Libros

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el trailer. Yo tampoco sabía de la peli.
    Por cierto, te sigo. Soy de la iniciativa blogs asociados. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Ya me he leído el libro y si me gusto, la peli quiero verla!!
    Soy parte de la iniciativa de blogs asociados. Te sigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El libro no lo he leído pero le tengo ganas¡¡ Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa de blog, ya te sigo y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bonito blog. El libro parece estar genial la verdad!!
    Te sigo desde la iniciativa. Un saludo:)

    ResponderEliminar
  8. Hola, tienes un blog muy bonita, no he leído el libro, pero siempre me ha interesado leerlo. Te sigo desde la iniciativa.. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. interesante lo de los galciares. te sigo desde la iniciativa. saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Es muy interesante, igual me animo.

    Tienes un blog muy bonito, te sigo desde la IBA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he nominado al premio Liebster:
      http://comentaloquelees.blogspot.com.es/2014/08/por-fin-sabado.html

      Eliminar
  11. Me encanto el libro y la pelicula tiene que ser increible, cuento los dias para su estreno^^
    te sigo y soy parte de la iniciativa^_^

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseosa de ver si decido quedarme. Pronto me llegará el libro y me lo podré leer aunque ya se de antemano que es alucinante :33
    PD: tesigo, soy parte de la iniciativa

    ResponderEliminar

•Los comentarios le dan vida a este blog ♡
•No dudes en preguntar
•Ten un lindo día