martes, 28 de enero de 2014

Último capitulo de Avenida Brasil :'(

Esta entrada no tiene nada que ver con libros, sino de una teleserie que vengo siguiendo desde agosto del año pasado (iba como en la mitad por ese tiempo), Avenida Brasil...
¿Qué les puedo decir? No soy para nada fanática de las teleseries, y solo dos me han llamado la atención, así que cuando una lo logra no sé, deberían sentirse importantes, ¡Siéntanse importantes teleseries! asdflñafghjkl.

La trama...                                                                                         

En Avenida Brasil, la ambición y la crueldad pueden cambiar
el curso de la vida de una joven y con el tiempo, llevarla a querer 
venganza. Esta es la dramática historia de la bondadosa Rita, 
que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas,
 Carminha, le robó cuando todavía era solo una niña.



Y de ahí va la historia..
La cosa es que la empecé a ver porque cuando salia de clases siempre buscaba algo para ver mientras almorzaba, a eso de las 3:45 pm, entonces mientras hacia zapping un día encontré esta y me llamo la atención porque estaba  Carminha, siendo Carminha con Max hablando sobre un plan y me quede mirándola porque quería saber cual era. Obvio que no entendí casi nada de que iba pero después todos los días ponía ese canal y de apoco fue entendiendo cosas hasta que ya no había día en que yo no viera esa teleserie, mal. Luego, toda mi familia la veía, sí, los incentive muajajajaja...

Y aquí un pequeño resumen: 

En Avenida Brasil, la historia de la protagonista se entrelaza con varias más hasta formar una gran red de relaciones.La telenovela comienza cuando Genésio, un hombre viudo y solitario se casa con Carmem Lucia "Carminha" (Adriana Esteves), una mujer aparentemente simple y sencilla que en el fondo esconde una ambición desmedida y sólo está a su lado para quitarle el dinero.La malvada planea un golpe para robar a su marido pero es descubierta por la pequeña hija de este por lo que tras propiciar la muerte del hombre la envía a un basural. Genésio muere en la Avenida Brasil atropellado por la estrella del fútbol Jorge "Tifón" (Murilo Benício). Este, lleno de culpa decide acercarse a Carminha pero termina cayendo en las artimañas de esta viudada que logra casarse con él. Carminha consigue que su amante, socio y cómplice, Max (Marcello Novaes), se case con la hermana de Tifón y vivan todos juntos en una mansión. 

Rita, la huérfana, en el basural sufre los abusos de Nilo, un hombre ambicioso y cruel que se aprovecha de los niños para conseguir dinero con los desechos que estos colectan. Allí, se encuentra con Patata, un niño que fue abandonado por Max y Carminha, de quien se enamora. Los años pasan y la villana de la telenovela vuelve al basural en busca de su hijo para adoptarlo. Por su parte, la niña es entregada a una familia argentina que la cría. Pero pasan los años y la sed de venganza la hace volver a Brasil para hacer pagar a quienes la lastimaron. Rita ahora es Nina (Débora Falabella) que se ha convertido en una gran chef. Se hace amiga por internet de Ivana (Leticia Isnard), hermana de Tifón, y le pide trabajo como cocinera en la mansión. Una vez allí descubre que Patata vive allí, se llama es Jorgito y está de novio de Débora, una chica rica hija de Carlitos (Alexandre Borges), un ejecutivo comprometido con tres mujeres: Verónica (Débora Bloch), madre de Débora; Noemia (Camila Morgado), madre de Tomás y finalmente Alexia (Carolina Ferraz) su mujer más reciente que tiene una joven hija, Paloma. Nina se debate entre el amor y la venganza contra su ex madrastra Carminha.

La teleserie tiene a estos personajes super oh-dios-mio y se podría decir que para todas las edades asdfghjklñ a ver, esta Tifón (Murilo Benício), Max (Marcello Novaes), Carlitos (Alexandre Borges), Jorgito (Caua Raymond), Leandro, Adauto, Roni, Irán, Leleco, Lucio, Darkson, etc...
Hubieron momentos cuando pensabas que ya todo estaba a favor de Nina y que iba a terminar todo bien y ¡Bam! salia otra cosa, un personaje y su historia y revolvía las cosas por completo. También tengo que admitir que cuando iba a terminar me estuvo fastidiando un poco porque se puso latera, muchas vueltas aquí y allá, pero lo normal en las teleseries creo yo.


¡Alerta de mini-spolier!

Y hoy fue el capitulo final, muchas dudad fueron aclaradas, dónde estaba Tifón, quién era realmente Santiago, la muerte de Maxwell, entre otras cosas.


Pero lo que yo no imaginé que pasaría fue que Jorgito fuera junto con Nina y su hijo al tiradero a ver a Carminha y mucho menos ver el abrazo entre Nina y Carminha, finalmente su disputa llegó a su fin.
Y bueno como todo no puede ir completamente bien cuando termino el capitulo, ahí con el triunfo del Divino Fútbol Club, me fui a twitter, como buena tuitera que soy y me entero de que ¡el canal no habia transmitido por completo el capitulo final! y yo quede como que ¡¿Qué?!




Así que obviamente lo busque y sigo en la búsqueda y descubrí que yo, definitivamente, no sirvo para buscar cosas, pero no me rendiré..
Si no la han visto, véanla, si la están dando recién en su país, véanla. no creo que vayan a arrepentirse, porque además de la trama principal que es Nina y su venganza hay historias alrededor que no se pueden perder, romances, y situación que los harán soltar unas cuantas risas con sus personajes.


Y ahora mi gran pregunta es, ¿Qué será de mi mañana a la hora de almuerzo? :(

1 comentario:

  1. Avenida Brasil llegó a México en un momento donde el televidente estaba cansado de historias repetidas. No cabe duda que Brasil se ha caracterizado por presentar historias de calidad, otro ejemplo es la serie nueva HBO El Hipnotizador, una producción donde la hipnosis es el recurso esencial para revelar secretos y recuerdos enterrados. Ambas historias vale la pena revisar.

    ResponderEliminar

•Los comentarios le dan vida a este blog ♡
•No dudes en preguntar
•Ten un lindo día