lunes, 6 de enero de 2014

Descarga Tengo tu numero || Sophie Kinsella {pdf}

 
Poppy Wyatt casi no se lo cree. ¡Nunca en la vida ha tenido tanta suerte! Pero, justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No solamente ha perdido su valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el móvil. Aturdida, desesperada, mira alrededor suyo y ve un teléfono tirado en una papelera. "¡Perfecto, para mí!", piensa. "Ahora podré dejarles un número de móvil a los del hotel para me llamen cuando encuentren mi anillo."

Bueno, casi perfecto, porque el propietario del teléfono no está muy de acuerdo. Quiere que se lo devuelva y tampoco le hace ninguna gracia que Poppy se lance a leer sus mensajes y a meterse en su vida personal.
Lo que sigue es una historia de enredos tan ingeniosos como inesperados mientras Poppy y Sam se entrometen el uno en la vida del otro a través de sus mensajes y correos. Poppy no confiesa que ha perdido el anillo, las preparaciones de la boda siguen adelante, pero todavía le espera la sorpresa más grande de su vida.

Opinión personal
Este es ese tipo de novelas que atrapan desde el principio, con una narración sencilla, fácil de leer y desde que empiezas a leerlas sabes que te divertirás. Es una de mis preferidas y de esas que puedo volver a releer en cualquier momento. Pero también tienen pequeños lapsos donde toca temas y te cuestionas, pero son pocos.
Eso sí me hubiese gustado que profundizaran más en los personajes, pero bueno..
Sophie Kinsella es una de mis autoras preferidas a la hora de leer novelas chick lit y eso es porque amo las comedias románticaaaas.
Hay escenas que recordaras y te reirás a carcajadas porque vamos, Poppy que para empezar el nombre se me hace extraño, es todo un personaje...

¿Te ha llamado la atención?     Llevatelo a casa!  [Link arreglado]

5 comentarios:

  1. Hola!
    Lamento horrores el Off Topic, pero de parte del Club apadrina un Blog, necesitamos que coloques el gadgets de Seguidores, para así ver tu progreso y poder asignarte un padrino. Si está y no lo vi, mil personas y te pediría que me dijeras dónde está. Si tenes alguna duda me puedes escribir aquí: ma.daniela.hg@gmail.com y por favor colocando el link de tu blog para saber quién me escribe. Desde ya muchas gracias y que estés super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy la persona mas distraída del mundo y ¡se me había olvidado ponerlo!... pero ya está, a la derecha :D

      Eliminar
  2. Hola!qué tal todo compañer@ blogger@? Somos un blog de lectura que acaba de comenzar, si te apetece pasarte a echar un vistazo esta es nuestra dirección http://mdeunalectora.blogspot.com.es/ esperamos que te guste!!Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,quería descargar este libro pero el link esta caído!! =/
    Saludos.

    ResponderEliminar

•Los comentarios le dan vida a este blog ♡
•No dudes en preguntar
•Ten un lindo día