miércoles, 26 de febrero de 2014

Fin de las vacaciones de verano, vuelta a clases :c

Así es, hoy oficialmente se me terminan las vacaciones, que horror. Y sí, entro un jueves... lo sé, lo sé ¿Por qué no un lunes, en marzo? ni idea, cosas que se les ocurren a la dirección del colegio.


Sé que esta ultima semana no hice ninguna entrada nueva y era porque estaba en la playa, disfrutando de las olas, el sol, los turistas, todo muy lindo hasta que llegamos a la ciudad y tuve que ir a comprar los útiles. Y como buena chilena que soy fui a hacer las compras a última hora jajajaja, obviamente no encontré mucho, así que solo me compré lo principal, cuadernos y lapices...


Bueno aquí les traigo pequeñas novedades..

Todos los créditos para las chicas de Bookzinga!


No siempre estuve enamorada de Colton Calloway; primero me enamoré de su hermano menor, Kyle. Kyle fue mi primer verdadero amor, mi primera vez en todos los sentidos.
Entonces, en una tormentosa noche de agosto, murió, y la persona que yo era, murió con él.
Colton no me enseñó cómo vivir. Él no curó mi dolor. Él no me hizo sentir bien. Él me enseñó cómo estar herida, cómo no estar bien, y, eventualmente, cómo dejarlo ir.

Falling into you #1






 Jen acaba de descubrir que ADN humano no es lo único que se encuentra en sus venas, resulta que comparte un molesto pequeño gen de hombre lobo, aunque no es más que sólo una gota. Ahora que ella y sus amigas viven en Rumania con la manada de Fane, también está, oh tan convenientemente, pegada con el objeto de su afecto, la bola de pelo, Decebel.

Atraídos entre sí por algo que no entienden, Jen se encuentra a sí misma frustrada por la falta de señales de emparejamiento entre ella y la dicha bola de pelo. No sólo se está ocupando de ese problema no tan frustrante, sino que ahora se le ha informado que, debido a esa pequeña gota de sangre de hombre lobo en ella, ahora se requiere que asista a una reunión de varias manadas de lobos no acoplados.
Mientras tanto Decebel lucha con las emociones que está sintiendo hacia Jen. Él está tratando de mantener la distancia, pero hay algo acerca de la rubia bocazas que lo mantiene regresando por más de su abuso verbal, algo que parece que no puede conseguir suficiente… imagínate eso.
Just One Drop (The Grey Wolves #3) 




Todos los créditos a BOOKS OF THE HEART!

Cuando el sofisticado arquitecto, Phil Williams, debe llevar una mujer a casa para aplacar los rumores de que es gay, su única elección es la mujer que como mínimo puede impresionar: su desaliñada recepcionista. Acaba de renunciar a su trabajo y está lista para comenzar de nuevo como una enfermera. La escandalosa oferta de Phil es una a la cual no puede negarse. Mientras Margot está lista para acompañar a Phil a su ciudad natal, se arma de valor para el desamor. Después de la transformación de Margot y un fin de semana a la última moda, Phil admite que juzgó mal a su anterior empleada. Él está listo para perseguirla, si solo el escandaloso pasado de ella no se metiera en el camino.




Por último los invito a pasar a votar por el adonis de Jack Henry 

Les robaremos unos minutos de su atención, para solicitarles que se tomen unos minutos y lean el relato-biografía de un Dios del Sexo, digno de ser apapachado.
Lee la biografía aquí

15 comentarios:

  1. que mal D: yo empiezo el viernes (si, este viernes 28)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que fome entrar un viernes... ¡suerte para ti! :D

      Eliminar
  2. Estos libros tiene muy buena pinta
    Pd: Soy de la iniciativa Blog Asociados, y me gustaria que te pasaras por mi blog: http://librosparasiempree.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la nominación ya me pongo a responder las preguntas
      y ya te sigo! Saludos ♡

      Eliminar
  3. Felicidades, te he nominado los "Liebster Award"http://librosparasiempree.blogspot.com.es/2014/03/1er-liebster-award.html
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! también te he nominado a los premios Liebster award xD Visita aquí http://luz-imaginaria.blogspot.com/2014/03/premio-liebster-award-2.html

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! jajaja ya me pongo a responder las preguntas. Saludos ♡

      Eliminar
  5. Hey hola. Soy de la iniciativa blogs asociados y me paso por aquí para seguirtee :*,mi blog http://volandoentrelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Participo de la Iniciativa Blogs Asociados! Te sigo! Podrías seguirme? http://imaginandootrosmundos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un poquito tarde pero ya te sigo! Saludos ♡

      Eliminar
  7. ¡Hola! Soy de la iniciativa de blogs asociados. Sigo tu blog y si seguirias el mio te lo agradeceria muchisimo silencioselee-ac.blogspot.com (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo :) me ha gustado mucho tu blog. Saludos ♡

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^-^

    Yo ahora mismo estoy en clases y puff, tengo muchas ganas de que acaben, los siento por ti jaja.

    Besos.

    PD: He conocido tu blog gracias a la iniciativa Blogs Afiliados, ¡ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llevo más de un mes y nos han llenado de cosas por hacer u.u
      también te sigo! Saludos ♡

      Eliminar

•Los comentarios le dan vida a este blog ♡
•No dudes en preguntar
•Ten un lindo día