lunes, 14 de abril de 2014

Descarga serie Marked Man - Jay Crownover {pdf}

Me encanta, me fascina. Y por eso se las dejo aquí para que vean si les llama la atención o no *-*

RULE (#1) - Jay Crownover

Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él solo me veía como una mocosa -y titulada con sobresaliente- princesa, pero lo peor de todo lo que veía cuando me veía a mí era que veía a la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mi misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.
Shaw Landon era una clase de actuación y yo no tenía idea de qué hacer con ella. Estaba atada a mi familia, vinculada a la persona que era mi otra mitad, así que las toleré a ella y a su arrogante actitud mientras no tenía ninguna opción. Lo que no sabía era que una falda corta y también muchos cócteles en su cumpleaños iban a cambiar mi perspectiva de ella para el resto de mi vida. Algunas personas pensaban que me escondía detrás de todos mis tatuajes y piercings, que trataba de alejarme de mi gemelo muerto, Shaw vio en medio de todo y no estaba asustada de lo que había debajo. Nosotros no se suponía que fuéramos cualquier cosa sino incómodos conocidos pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Ahora tenía que averiguar cómo una chica como ella y un tipo como yo se supone que estén enamorados sin destruirse el uno al otro. Añade a su ex por encargo y dos desaprobadoras parejas de padres y toda la situación sonaba como si fuera más problemas de lo que valía la pena.

JET (#2) - Jay Crownover

Con sus pantalones de cuero ajustados y un borde afilado que lo hace peligroso, Jet Keller es la fantasía rocanrolera de cada chica. Pero Ayden Cross ha dejado de rondar por el lado salvaje con los chicos malos. Ella no quiere ceder ante el calor que ve en los ojos oscuros y atormentados de Jet. Tiene miedo de quemarse de las chispas que saltan ante su combustión espontánea, aún cuando su contacto la prende en fuego.
Jet no puede resistirse a la Belleza Sureña con piernas kilométricas en botas de vaquero que desafía todas sus expectativas. Sin embargo, cuanto más cercano se siente a Ayden, menos parece conocerla. Mientras él está tentado a meterse bajo su piel y bajo ella en todos los sentidos, sabe de primera mano lo que sucede a dos personas con ideas muy diferentes acerca de las relaciones.
¿Podrá el fuego arder en un amor duradero... o consumirá sus sueños y los convertirá en cenizas?

ROME (#3) - Jay Crownover

Cora Lewis es un montón de diversión, y sabe cómo mantener a sus –tatuados y chicos malos– amigos en línea. Pero todo ese brillo y descaro ocultan el hecho de que nunca ha superado a su primer amor, quien le rompió el corazón. Ahora ella tiene un plan para asegurarse de que no vuelva a suceder: Solo va a enamorarse de alguien perfecto.
Rome Archer está tan lejos de la perfección como un hombre lo puede estar. 
Es obstinado y rígido, mandón, y ha regresado de su último viaje con el deber, fundamentalmente roto. Rome está acostumbrado a llenar un papel: hermano mayor, hijo cariñoso, súper soldado, y ahora nada de eso encaja más. Ahora es solo un hombre tratando de averiguar qué hacer con el resto de su vida, manteniendo los demonios de la guerra y la pérdida a lo lejos. Hubiera estado feliz de sufrir solo, hasta que Cora llega barriendo a su vida y se convierte en el único color en su sombrío horizonte. Lo perfecto no está en las tarjetas para estos dos, aunque lo imperfecto podría solo durar… para siempre.


Agradecimiento a las chicas de Bookzinga!



12 comentarios:

  1. No me llaman mucho la atención este tipo de libros, pero a una amiga mía seguro que le van a encantar, y le voy a dar la sorpresita. ¡Muchas gracias! : )

    Por cierto, estoy en la iniciativa de blogs asociados, ¡te sigo!

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! me los descarge todos
    a leer se ha dicho! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención :) Gracias
    Vengo de la iniciativa de bogs asociados, ya te sigo

    Besos

    ResponderEliminar
  4. OMG! quiero leerlos ya mismo! :3
    PD te sigo, soy parte de blogs asociados, besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Los sumo a la lista! Gracias!

    PD--> Te sigo /Soy parte de la iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. MANDENME EL TERCERO PLIS YEISABELBLANCO@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  7. MANDENME EL TERCERO PLIS YEISABELBLANCO@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  8. Alguien me los puedes pasar a todos!? Natalialecuna21@Gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Alguien me los puedes pasar a todos!? Natalialecuna21@Gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Podrian mandarmelos todos? Porfis!! natiimarcee@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Alguien me los podria pasar sólo el de rome por favor a i.store10@hotmail.com

    ResponderEliminar

•Los comentarios le dan vida a este blog ♡
•No dudes en preguntar
•Ten un lindo día