viernes, 3 de enero de 2014

Descarga Sweet Evil [#1] || Wendy Higgins {pdf}

Sweet Evil ~ Wendy Higgins 

¿Qué sucedería si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran de ser malas influencias? 


Esta es la vida de los hijos e hijas de los ángeles caídos en Sweet Evil.

La chica sureña de corazón tierno, Anna Whitt, nació con el sexto sentido para ver y sentir emociones de otras personas.Es consciente de la lucha dentro de sí, una inexplicable fuerza que la lleva hacia el peligro, pero no es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrorífica herencia, y su voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que tu padre te advirtió. 
Si tan sólo alguien hubiera advertido a Anna.
Un viaje a través del país para conocer a su padre obliga a Anna a enfrentar la realidad de que la esperanza y el amor no son opciones para los de su tipo. Cuando se enfrente a su destino,
 ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?
                                                                                  

~ OPINIÓN PERSONAL ~

Este es uno de esos libros que al momento de leer la sinopsis me atrapan al instante.
Lo comencé a leer justo en esa etapa en que estaba terminando de leer la saga de Hush Hush entonces todo lo que tuviera que ver con ángeles me llamaba (cosa extraña porque nunca antes me habían llamado la atención).
Kai era uno de esos tíos guays y ella era toda inocencia.
Y lo ame al instante, si tenia un poco de tiempo libre lo leía, cuando estaba en clases lo leía, llegaba a casa ¡Y lo leía! y así sin darme cuenta lo termine. Y no lo quería creer porque había quedado como ¿Pero qué?, ¿Cómo lo dejan así? (°0°)/ jajajaja pero después me tranquilice porque era una trilogía...
Yo personalmente lo recomiendo, es fácil de leer, cada capitulo te cautiva y te incita a seguir leyéndolo, ademas, es imposible no enamorarse de los personajes.

¿Te llamo la atención?  Llevatelo a casa!

2 comentarios:

•Los comentarios le dan vida a este blog ♡
•No dudes en preguntar
•Ten un lindo día