lunes, 10 de marzo de 2014

Nuevos libros {en pdf} después de una ausencia

Y parece que la directiva de mi colegio estuvo todo el verano planeando pruebas, ensayos, proyectos y así. Empezando la segunda semana de colegio y ya llevo dos proyecto entregados de cuatro, seis ensayos y una prueba para el miércoles, *woohoo*... No es una escusa, pero se me ha hecho difícil entrar aquí y a los foros :( creo que lloraré.
Y he visto que me nominaron a unos premios (mis primeros la verdad) así que gracias son unos amores ♡ así que cuando termine de responder las preguntas subo una entrada ^-^


Les presento algunas..

de las más recientes producciones de las chicas de Bookzinga!


Before Jamaica Lane (#3)- Samantha Young

Una simple lección en seducción entre dos amigos puede convertirse en mucho más…


A pesar de su actitud extrovertida, Olivia es absolutamente insegura alrededor del sexo opuesto, por lo general, no puede obtener el valor suficiente para acercarse a los chicos en los que está interesada. Pero mudarse a Edimburgo le ha dado un nuevo comienzo, y, después de desarrollar un flechazo por un sexy chico de posgrado, ella decide que es hora de empujar más allá de sus miedos e ir tras lo que quiere.

Nate Sawyer es un jugador magnífico que nunca se compromete, pero para sus amigos cercanos, es tan leal como ellos lo son. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, él se ofrece a instruirla en el arte de ligar y ayudarla a ser más segura sexualmente.

La amistosa educación en seducción pronto se convierte en un intenso y ardiente romance. Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso muestran sus feas cabezas, y Olivia resulta con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro de lo que nunca ha hecho antes para lograr que su mejor amiga se enamore de él una vez más, o puede que la pierda para siempre… 


Beauty from surrender (#2) . Georgia Cates

¿Cómo sigues adelante cuando él es cada canción que cantas?

Después que Laurelyn Prescott se aleja del amor de su vida, regresa a Nashville a perseguir el único sueño que le queda. Decidida a encontrar una distracción del dolor de perder a Jack Henry, se sumerge en su música. Pero su antigua vida viene con antiguas relaciones y nuevas expectativas. Cuando Laurelyn se niega a las indignantes exigencias de su productor, se encuentra sin una carrera... hasta que se presenta una oportunidad imprevista. A partir de ahí es un viaje en cohete directo a la cima donde Laurelyn encuentra el éxito que siempre ha soñado. ¿Será suficiente para darle la felicidad que merece, o la ausencia de Jack Henry la dejará queriendo más?

No se recomienda para  lectores jóvenes debido al contenido sexual y lenguaje.


Eden (Providence #3) - Jamie McGuire

Ella había visto lo indecible.
Había descubierto lo incognoscible.
Ahora, lucharía contra lo invencible.

En la tercera y última entrega de la serie Providence, Nina Grey se casará con el hombre equivocado, llevará al niño que nunca debía de haber nacido y luchará en una guerra que no puede ganar.
Frente a la imposible tarea de proteger a su nueva esposa y su hijo no nacido contra la agonía del Infierno, Jared Ryel no se puede permitir ningún error. Presionado para devolver el Naissance de Demoniac a Jerusalén, vuelve a St. Anne para descubrir las respuestas que estuvieron delante de él todo el tiempo. Juntos, deben sobrevivir el tiempo suficiente para que su hijo los salve… y al mundo entero.


5 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    No me gusta leer en PDF, y no me acaban de llamar los libros demasiado, y tengo demasiados pendientes (todo inconveniente jaja XD) pero gracias igualmente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me acaba de causar gracia el comentario de arriba ^^ jajaja
    Yo si que leo en pdf, estamos en crisis. Y aqui en España cuestan un dineroo... :')
    Por cierto, te sigo. Vengo de la inciativa blogs asociados, te venía a dejar a mi blog: http://pretty-little-angels.blogspot.com.es/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Soy parte de la iniciativa de los Blogs Asociados. Ya te estoy siguiendo, y te dejo mi blog para que me sigas: http://perdidoentreloslibros.blogspot.com.ar/
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy de la iniciativa Blogs Asociados y vengo a mencionar que ya te sigo
    Mi blog es http://librosqueamar.blogspot.com.ar/

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy parte de la iniciativa Blogs Asociados y vengo a decirte que ya te sigo.
    Mi blog es:http://dreamsofpaperandletters.blogspot.mx/
    Le tengo muchísimas ganas a Edén de Jamie Mc.Guire <3

    ResponderEliminar

•Los comentarios le dan vida a este blog ♡
•No dudes en preguntar
•Ten un lindo día